co-resol, el canal ético para impulsar la gestión diaria de la ética en las organizaciones

Webinar «Diálogo online: empresas éticas para una nueva realidad»

Josep Fígols responde a la pregunta de la moderadora de la sesión, Maria Teixidor, ambos socios co-fundadores de co-resol.

co-resol, es el canal ético que se encuentra en el punto de confluencia de la transformación ética de las organizaciones y de la transformación digital de las mismas.

Maria Teixidor y Josep Fígols

Conforme a normativas y adaptable a todo tipo de organizaciones, co-resol es un instrumento clave de cohesión interna, transparencia y reputación.

Y para acceder a la sesión completa del Webinar, los podéis hacer a través de este enlace:

¿Podrán sobrevivir las empresas que no apuesten por la gestión ética en la nueva realidad que ya tenemos aquí? ¿Debemos acelerar la transformación ética de nuestras organizaciones en este nuevo contexto? ¿Qué herramientas tenemos para ello?

Porque consideramos que para avanzar hacia un nuevo modelo de organización más sostenible en la salida de la crisis provocada por la Covid-19 es importante apostar por una gestión ética y [radicalmente] responsable.

¡O somos éticos o no seremos!

Durante la sesión se comparten respuestas a preguntas tan determinantes como:

¿De qué canales éticos efectivos disponemos para impulsar la gestión diaria de la ética en la relación con nuestros grupos de interés?

¿Por qué es importante aplicar la ética en la toma de decisiones en tiempos de incertidumbre? ¿Por qué se necesitan la gestión ética y el compliance?

¿Cómo cuidan a las personas las empresas que apuestan por la gestión ética?

¿Qué diferencia a los/as DIRSE que apuestan por una gestión ética y [radicalmente] responsable?

Al final de la sesión, durante más de 30 minutos, se responde online a las preguntas de las más de sesenta perosnas que siguieron el webinar.